jueves, 24 de abril de 2008

Distintas miradas, un mismo destino

La gente que me conoce sabrá que estoy estudiando la carrera de Periodismo, esa tan vapuleada y menospreciada profesión pero que a muchos nos apasiona. Da igual que seamos miles, periodistas de cuerpo y alma somos (y siempre seremos) los menos.
Como parte de mi estudio, he realizado una gran cantidad de informes, trabajos, composiciones y relatos cortos para las distintas asignaturas, los que iré publicando aquí, ya que algunos pueden resultar de interés para los seguidores de mi trabajo literario.
Sólo aclararé un punto: Los trabajos aquí expuestos serán presentados de forma íntegra, tal como fueron entregados para las diversas instancias. No sufrirán corrección alguna, por lo que parecerán menos pulcros para la gente que haya leído mi obra antes: esa es precisamente la idea. A veces, la restricción de tiempo impuesta por las entregas programadas hace surgir atisbos de creatividad que no existirían de otro modo.
Finalmente, quiero agradecer a la gente que me ayuda a mejorar día a día. En el presente especialmente a Tito Matamala y Augusto Colarte. Entiendo la finalidad de tanto martirio, no se preocupen, estamos en paz.
Feliz de seguir compartiendo letras con ustedes.
Teddy Duhart Adveric

No hay comentarios: